elblog
Por: Francisco Narváez
26 julio, 2022

(Foto/cortesía)

La tarde de este martes, Luis Suárez confirmó que volverá a jugar en Uruguay. Lo que arrancó como un rumor esta tarde se confirmó.

Fue el propio futbolista que dio a conocer la noticia en un video en redes sociales, donde reconoció un preacuerdo con el club uruguayo. De sueño a hecho, lo cierto es que la llegada de Suárez al equipo que le vio ‘nacer’ al fútbol allá por 2005-2006.

El apoyo popular de la afición de Nacional en redes sociales fue clave durante toda la semana, convirtiendo el hashtag #SuárezANacional y miles de cuentas de Twitter se pusieron como foto de perfil la imagen del exfutbolista del Atlético de Madrid ya luciendo la elástica del conjunto uruguayo.

“Hola a todos. Primero que nada quería agradecerles todo el cariño que hemos recibido tanto yo como mi familia en estos últimos días, que han sido impresionante. Muy emocionante todos los videos, los mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir. Y bueno, creo que era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar a Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club…”, dijo el jugador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas