elblog
Por: Agencias
11 enero, 2022

Foto: Agencias

Una fuente cercana a Luis Miguel ha revelado a una revista especializada que “el sol” de México” está en la ruina y casi pierde un brazo.  

Esta fuente ha declarado a la revista TV Notas que Luismi se ha encerrado en varios hoteles debido a la pandemia.

Por los confinamientos por el COVID-19, el sol de México suspendió sus giras de conciertos y se encerró en distintos hoteles.

“Estando en uno (hotel) de Los Ángeles en junio pasado, sufrió un fuerte accidente, traía unas copitas de más cuando cayó y se lastimó el brazo izquierdo”, relató la fuente.

Debido a la gravedad de la lesión, Luis Miguel fue llevado a un hospital de Santa Mónica, donde lo intervinieron por una fractura en el hombro.

Por la gravedad de la lesión, Luismi debía someterse a un proceso de rehabilitación, pero siguió con sus excesos de alcohol y mujeres.

En noviembre del año pasado la salud del sol de México empeoró y «el brazo se le estaba gangrenando y estaba en riesgo de perderlo”, agrega la fuente.

Debido a esto, Luis Miguel se sometió a una nueva operación, de mayor riesgo y su recuperación fue más complicada por su edad.

“… Lamentablemente está en bancarrota, pues nunca ha cuidado su dinero y pese a no tener trabajo lo siguió despilfarrando», ha revelado la fuente.

El dinero que ganó con su serie biográfica ($5 millones por temporada) lo ha gastado en pagar las operaciones y los médicos que lo atendieron.

Tras la operación, Luis Miguel volvió a Los Ángeles donde rentó todo un piso de un hotel, porque no quería que lo vieran en su condición.

Luis Miguel «…continuó con sus excesos, mujeres, alcohol y lujos… ahora la vida le está cobrando factura”, sentencia la fuente de TV Notas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas