Por: Redacción El Blog

El extitular de la Fiscalía General de la República (FGR), Luis Martínez, aseguró nuevamente que él es inocente de los nuevos delitos que se le imputan, aludiendo ésta situación a una vendetta política en su contra.

«He tenido un arduo recorrido hacia la verdad y la justicia. Todos estos casos que se han construido en mi contra son juicios de odio y de venganza», puntualizó el exjefe del Ministerio Público (MP).

Asimismo, en sus declaraciones, expresadas con un baiben de emociones, Martínez manifestó que «está más tranquilo en ese banquillo y con su conciencia más limpia que la del fiscal general – Douglas Meléndez- a quien le dejó la silla muy grande».

De acuerdo con Martínez, quien solo en un venganza política encuentra explicación a lo que ocurre, su trabajo como fiscal general fue de sacrificio y el beneficiado fue el bien público; o sea, todos los salvadoreños.

En este nuevo caso de supuesta corrupción en el que la institución precedida por Meléndez giró 25 órdenes de capturas contra empresarios, exfuncionarios y particulares ha sido llamado “Corruptela”.

Según un video publicado por la FGR, los delitos que le han sido notificado a exfiscal Martínez por este «caso Corruptela» son Lavado de dinero, peculado, negociaciones ilícitas, coecho propio, falsedad documentada y omisión en la investigación.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas