elblog
Por: Anthony Morales
17 diciembre, 2021

El exsecretario general del FMLN, Medardo González, y el columnista, Paolo Lüers, arremetieron contra el exdiputado efemelenista, Jorge Schafik debido a que este reveló durante una entrevista que Estados Unidos financia las protestas contra el actual Gobierno.

El exparlamentario afirmó que «Sí, hay evidencia que Estados Unidos, a través de la embajada esta metiendo mano, en estas marchas que se han ido dando», al referirse a las protestas en contra de la administración del Presidente Nayib Bukele.

Ante ello, Lüers, quien se ha caracterizado como un analista político, reaccionó desde su cuenta de Twitter: «Siempre supimos que de su tata sólo tiene el nombre y la barba».

En claro rechazo por las declaraciones de Jorge Schafik, Medardo González también reaccionó en sus redes sociales afirmando: «Claro que Jorge y sus amigos coinciden con Bukele que suspuestamente ha sido la embajada de Estados Unidos quien ha financiado las marchas populares».

El dirigente del FMLN tildó a Jorge Schafik de «perverso o un chiflado que no entiende como la gente por sus esfuerzos y sacrificios lucha con el aspirante a tirano».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas