loading
digicel.online/promos-pospago/ Programa mundial de alimentos claro xtreme lg Digicel lg 3 meisner_jets digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Movistar LG Shopusa Tigo LG
elblog
Luego de pagar rescate, capturan a los criminales que que secuestraron a niña y su madre cuando salían del colegio García Flamenco

La estudiante y su madre fueron liberadas luego de pagar un rescate.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer, la tarde de este miércoles, que se ha capturado a cuatro sujetos relacionados en el secuestro de una niña y su madre cuando salía del Colegio García Flamenco en San Salvador.

La Fiscalía asegura que las víctimas fueron liberadas posterior al pago del rescate. Los imputados a quienes se les encontró aún parte del dinero recibido, serán puestos a la orden del Juzgado Especializado de Instrucción competente acusados del delito de secuestro agravado.

El rapto se llevó acabo el mediodía de este martes, cuando la menor salía de clases en dicho colegio, los sujetos a punta de pistola obligaron a la menor y a su madre a subir a un vehículo que se encontraba estacionado en la zona, luego partieron con rumbo desconocido.

Incluso, la misma institución envió un correo electrónico a los padres de familia asegurando que estaban al tanto de lo sucedido y que mantenían comunicación con familiares de los secuestrado.

Afortunadamente, tanto la menor como su madre se encuentran fuera de peligro tras la traumática situación.