elblog
Por: Agencias
7 septiembre, 2022

Entre risas, críticas y reseñas, usuarios de redes sociales comentaron los nuevos productos que la aclamada compañía de la manzanita preparó este 2022.

Apple lo hizo otra vez presentando un teléfono muy parecido al del año anterior, iPhone 13 aunque con sus respectivas variaciones en la tecnología.

Como cada año, los usuarios de todo el mundo están pendientes de la presentación, una vez más surgieron divertidos memes.

De igual forma, junto con el iPhone 14, Apple también ha presentado el iPhone 14 Plus, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, así como el espectacular Apple Watch Ultra, el Apple Watch Series 8 y el nuevo Apple Watch SE. Pero eso no ha sido todo, también tenemos una segunda generación de los AirPods Pro.

El nuevo iPhone 14 mantiene un diseño de sobra conocido por todos, basado en el iPhone 12 y prácticamente idéntico al del iPhone 13. Mantenemos el cristal y el aluminio anodizado en los marcos del dispositivo, así como un diseño contenido de 14,67 cm de alto por 7,15 de ancho.

La única diferencia respecto a los iPhone 13 está en los colores disponibles.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas