elblog
Por: Raymundo Solano
3 septiembre, 2018

Una escena sangrienta es la que las autoridades policiales, de la FGR y Medicina Legal procesaron este lunes en el municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador, lugar donde fueron asesinados dos hombres.

Ambas víctimas fallecieron en el lugar del ataque, en el caserío El Cerrito, cantón Pajales, sector conflictivo por la presencia de pandillas.

De acuerdo con la información que proporcionó la Policía, las víctimas habían llegado en un camión, al parecer, a dejar materiales de construcción.

Una vez habían entregado el pedido, se disponían a retirarse cuando fueron interceptados por presuntos mareros quienes les quitaron la vida.

Las víctimas han sido identificadas como Mauricio Rodríguez Díaz, de 66 años; y Rudis Omar García, de 29. Éstos serían motorista del camión y su ayudante.

Los criminales habrían privado de libertad a ambos hombres, posteriormente los atacaron «a corvazos», detalla una fuente extraoficial.

El más joven quedó en la cama del camión, con terribles lesiones en la cabeza, mientras que Rodríguez Díaz murió a la orilla de la calle del caserío.

Según las investigaciones, el lugar donde ocurrió este sangriento hecho es «controlado» por la pandilla 18 Revolucionarios.

De acuerdo con esto, una de las hipótesis de la Policía es que ambos hombres fueron asesinados por residir en sector donde opera la pandilla MS-13.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas