elblog
Por: Enrique Ortiz
20 julio, 2022

Un busero de la ruta 9 que fue grabado realizando un viraje prohibido fue localizado y sancionado por el Viceministerio de Transporte (VMT), la tarde del miércoles.

Todo surgió tras una denuncia ciudadana donde quedó registrado en video su falta a las normas viales cruzando la doble línea amarilla en la zona de hospitales, en San Salvador.

“Usuarios nos mandan video de autobús de la ruta 9 en la zona del Hospital Rosales y Oncología, cruzando doble línea amarilla en momentos de tráfico detenido y metiéndose a la fuerza”, rezaba la denuncia, la cual fue acompañada con el video que puso en evidencia al conductor del transporte colectivo.

Tras eso, el VMT rastreó la unidad, que hace su recorrido de la Santísima Trinidad, Ayutuxtepeque, a Ciudad Credisa, Soyapango, y procedió como lo estipula el normativo vial.

“Identificamos a unidad de la ruta 9 que el día de ayer fue grabada realizando un viraje prohibido al rebasar la doble línea amarilla (falta TO40). También sancionamos al conductor por no portar licencia de conducir”, dijo el VMT  tras el procedimiento.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas