elblog
Por: Redacción El Blog
6 julio, 2021

(Foto/cortesía)

La localización de cuatros nuevos cuerpos entre los escombros del edificio derrumbado en Miami, Estados Unidos, elevó el número de fallecidos a 32 este martes.

Raide Jadallah, miembro del cuerpo de bomberos, dio detalles de los cuerpos encontrados a las familias durante una sesión informativa matutina a puerta cerrada, según un video publicado en las redes sociales.

Detalló que los rescatistas también han estado localizando más restos humanos y ya han eliminado 2,5 millones de kilos de escombros.

La proximidad de la tormenta tropical Elsa ha hecho que los trabajos de remoción de escombros se aceleren para evitar cualquier percance.

En el sitio del edificio derrumbado el martes por la mañana, se escucharon sierras eléctricas y retroexcavadoras mientras trabajadores con cascos amarillos y monos azules revisaban los escombros durante el decimotercer día desde el colapso.

“Continuamos enfocados en nuestra misión principal, que es no dejar piedra sin remover y encontrar tantas personas como podamos y ayudar a traer algunas respuestas a familiares y seres queridos o darles un cierre”, dijo el Capitán Ignatius Carroll.

Agregando que es casi imposible encontrar a alguien con vida tras 13 días bajo los escombros y lo complicado del derrumbe.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas