Foto: Cortesía
En avanzando estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un exmúsico del asesinado cantante de narcocorridos, Valentín Elizalde, agregando otra tragedia más a los allegados y familiares del artista que fue acribillado a la salida de un palenque en Reynosa Tamaulipas, el 25 de noviembre de 2006.
El músico fallecido fue identificado como Ignacio Angulo Sánchez, a quien encontraron en estado descomposición en su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Delicias de Guasave, en Sinaloa, México.
De acuerdo a las autoridades forenses de Sinaloa, Angulo Sánchez, de 34 años de edad, falleció a causa de un infarto estando aparentemente solo en su vivienda, por lo que se sospecha que no tuvo tiempo de pedir ayuda.
Angulo Sánchez fue vocalista de la banda Guasaveña, del fallecido cantante sonorense Valentín Elizalde, por lo que era muy conocido en el mundo artístico. No solo fue cantante, sino también compositor de varios estilos musicales como los narcocorridos.
Entre los temas que compuso el ahora fallecido se encuentran: Nuestro jale, Corrido del compa Carlos, Cirilo Flores Quezada, El escape del Chapo, Juan Diego Cota, Hoy no, Rodolfillo, Lalo el de Guadalajara y Para morir nací.