Por: Redacción El Blog

El cuerpo de un hombre fue localizado este lunes mientras flotaba en un sector rural del cantón Metalío en el municipio de Acajutla, en Sonsonate.

Fuentes policiales reportaron el hallazgo durante la tarde. Una de las hipótesis del caso sostiene que el hombre habría sido arrastrado por la creciente del río Moscúa, tras lo cual perdió la vida ahogado.

Sin embargo, más tarde, se reportó un caso similar en la bocana del río Goascorán, en el municipio de Pasaquina, La Unión.

Al final de la tarde, fue ubicado el cuerpo de otro hombre por lo que se coordina con Protección Civil y Fuerza Naval para realizar la recuperación de la víctima en el sector del cantón Barrancones.

El cuerpo fue encontrado flotando a la orilla del río. Según las autoridades aún se desconoce si el hombre perdió la vida ahogado o por otra causa.

Serán las inspecciones del Instituto de Medicina Legal las que determinen cómo fue que ambas personas perdieron la vida.

La identidad de ambas víctimas no ha sido revelada por las autoridades. Ambos casos están en investigación.

Las autoridades sugieren tomar precaución cerca de ríos los cuales podrían desbordarse. Se está realizando un monitoreo en diferentes sectores.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas