(Foto/cortesía)
En menos de seis horas, las localidades de Tribuna y Platea para el partido de El Salvador contra México en el Estadio Cuscatlán, se agotaron en la aplicación de Hugo.
Las localidades más caras para el compromiso deportivo ($50 y $40), programado para el 13 de octubre, fueron las que la afición salvadoreña adquirió de forma más rápida.
Los precios para el partido ante Panamá (7 de octubre) y contra México (13 de octubre) son de: $15 General, Preferente $20, Sombra $30, Tribuna $40 y Platea $50.
En la conferencia de prensa que se brindó ayer en la FESFUT, las autoridades detallaron que para el choque contra los canaleros estarán disponibles 29,000 boletos; mientras que para el compromiso ante los aztecas se venderán 31,000 boletos.
Uno de los requisitos indispensables para que los aficionados puedan ver esos juegos es que se cuente con el esquema de vacunación completo, es decir, con las dos dosis aplicadas.
Actualmente, El Salvador se encuentra en la séptima casilla de la Octagonal de la Concacaf, tras empatar dos partidos y perder ante Canadá.