elblog
Por: Redacción El Blog
16 julio, 2021

Tras mantener por años una buena relación entre el Mágico González y el Cadiz FC, el club español dio a conocer que el hijo del ícono salvadoreño formará parte del Juvenil A del Cádiz.

Así lo asegura Diario de Cádiz. González Lemus, de 18 años, es el penúltimo hijo del ‘Mágico, quien se fogueará por una temporada en la máxima categoría del fútbol formativo español.

En el marco del convenio de cooperación que el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) tiene con el Cádiz CF , se pretende brindar nuevas oportunidades a los jóvenes futbolistas salvadoreños.

Es por ello que las puertas del club español se han abierto para todos aquellos jóvenes talentosos que sobresalgan de las 262 escuelas de fútbol del INDES.

El club amarillo, en un comunicado hecho publico este lunes, recogió declaraciones del presidente honorífico del INDES, Yamil Bukele: este destacó tras la firma del convenio que «una estrategia de este tipo, con colaboración estrecha y recíproca, es crucial para el desarrollo del fútbol» en El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas