elblog
Por: Agencias
21 julio, 2022

Imagen de referencia

El cantante mexicano Cristian Nodal, se ha envuelto en un nuevo escándalo, tras haber prometido ayuda económica para la madre de una fans, a quien terminó bloqueándola en sus redes sociales.  

La jovencita identificada como Brenda Acuña, aseguró que el cantante mexicano se contactó con ella luego de que conociera el estado de salud de su madre, aseguran medios locales.

A la madre de la joven le diagnosticaron un tumor en el cerebro, por ello es que llevaron a cabo una campaña de recaudación de fondos para costear el tratamiento médico.

Según información compartida, Nodal la contactó para ofrecerle 500 mil pesos mexicanos (24 mil dólares) para el tratamiento de su madre.

«Hoy que hablé con ella me contó que mis fans han dado un gran apoyo y gracias a eso se sumó mucha gente a ayudar. Gracias a todos mis fans tener un gran (corazón) los amo», escribió Nodal en sus redes sociales.

«Yo le agradezco a él que haya volteado a vernos y tampoco es exigirle. Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón», dijo la madre a través de un vídeo.

VIDEO: https://twitter.com/deprimeramano/status/1549131640018014221

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas