elblog
Por: Anthony Morales
20 julio, 2022

Foto cortesía.

Un profesor de Lenguaje, del Instituto Nacional de La Unión (INLU), esa acusado por tres casos de acoso contra estudiantes, razón por la cual ha sido llevado nuevamente ante los tribunales.

Se trata de Alfredo B., de 40 años, quien pasó un proceso judicial durante el año 2020 por la misma acusación, sin embargo el Tribunal de Sentencia de la localidad lo absolvió.

Pero, las partes afectadas apelaron a esta decisión y la Cámara Segunda de lo Penal de San Miguel ordenó repetir el juicio.

Según los reportes, durante todo el año escolar en 2019, un estudiante habría sido acosado por parte del profesor, quien era docente de la asignatura Lenguaje.

La vista pública será repetida este jueves 21 de los corrientes en el Tribunal de Sentencia de La Unión, donde la Fiscalía General de La República (FGR) solicita una condena de seis años de cárcel.

El docente ya ha sido condenado a tres años de cárcel por el mismo delito en perjuicio de otra alumna y tiene pendiente otro proceso por acoso sexual en perjuicio de otro estudiante más.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas