Foto/ Referencia
Elmer Paz M., de 47 años, enfrentó audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Ilopango, tras ser acusado del delito de lesiones culposas en perjuicio de Jesús Ernesto C., de 24 años, y Wendy Estefani M., de 30.
A Paz se le atribuye la responsabilidad de ocasionar un accidente de tránsito el pasado 1 de marzo, sobre la carretera de Oro, en el sector conocido como Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI).
En este hecho, el acusado chocó contra la motocicleta en la que viajaban las víctimas, dejando a la mujer con 60 días de incapacidad tras sus lesiones y al hombre con cinco.
Durante la audiencia, no se logró un acuerdo conciliatorio, ya que las víctimas exigían una compensación de $3,120, debido a los gastos incurridos y los salarios que dejarán de percibir mientras no puedan regresar a sus labores, detallaron las autoridades judiciales.
Mientras que el acusado propuso un plan de pago que no fue aceptado. Ante esto, la jueza resolvió dictar instrucción formal con medidas, y el caso pasará a la jurisdicción de un Juzgado de Tránsito en San Salvador.