loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Llevan a niño al hospital por un frijol en su oído y luego muere en San Miguel
Por: Redacción El Blog

En el oriente del país un menor de edad perdió la vida tras ir al hospital para ser atendido por un frijol incrustado en uno de sus oídos.

Según los primeros reportes, el pequeño fue dado de alta tras ser atendido en el hospital nacional San Juan de Dios de San Miguel; sin embargo, luego de un tiempo, se puso mal y perdió la vida cuando sus familiares lo llevaban nuevamente al centro médico.

Una de las versiones que se maneja dentro de los allegados del niño es que un mal procedimiento le afectó y a causa de ello falleció.

No obstante, hasta el momento no hay pronunciamiento oficial de las autoridades sobre el tema para esclarecer lo ocurrido.

Debido a las dudas que envuelven este suceso será necesario practicar una autopsia  al pequeño, y así determinar la causa de su fallecimiento.