elblog
Por: Anthony Morales
25 enero, 2023

Un aproximado de 500 extranjeros de diferentes países, sobre todo de Estados Unidos y de Reino Unido, viajan a bordo del crucero Evrima, el cual llegó este miércoles a El Salvador.

Este crucero es uno de los más lujosos del mundo, de la prestigiosa firma Ritz Carlton.

Los turistas disfrutarán de diferentes destinos turísticos de El Salvador, luego que el crucero atracara esta mañana en el Puerto de Acajutla, en Sonsonate, como parte de su itinerario, que lo ha traído por primera vez a suelo salvadoreño.

Entre otros sitios, los cruceristas visitarán la Ruta Maya, para conocer los sitios arqueológicos Joya de Cerén y San Andrés, en La Libertad.

Otros de los lugares a visitar por los extranjeros son el Cerro Verde, volcán de Santa Ana y playa Mizata, entre otros, donde podrán disfrutar de los diferentes atractivos turísticos, artesanías y la gastronomía salvadoreña.

El crucero es el barco civil más caro, por los diferentes servicios de lujo que ofrece a sus pasajeros, que lo convierte en un hotel de lujo flotante, por lo que el poder adquisitivo de los cruceristas es alto y eso significa más ingresos para el sector turístico nacional.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas