loading
Alcaldía de San Salvador | lg digicel.online/promos-pospago/ Digicel lg 3 digicelbusiness.com.sv Programa mundial de alimentos Tigo LG TTB lg Movistar LG Shopusa meisner_jets Claro xtreme LG
elblog
Liz Pleitez confirma por qué terminó su relación con Roberto Acosta

Por: El Vigilante

La presentadora salvadoreña Lis Pleitez confirmó a través de sus historias de Instagram que puso fin a su relación con su colega, el también presentador, Roberto Acosta.

De acuerdo con la influencer, se trató de un mutuo acuerdo; ambas partes tomaron la decisión de terminar y quedar en buenos términos.

Sin embargo, afirma que para ella, Acosta es una buena persona y hasta lo considera como un gran ser humano.

“Fíjense que desde hace semanas tomamos la decisión y común acuerdo  de ya no continuar la relación; la verdad que terminamos súper bien. Yo siempre voy a continuar pensando que él es un gran ser humano y sobre todo, un caballero, 10, 10”, expresó Pleitez.

El mes pasado, el Juzgado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia contra la Mujer condenó a Roberto Acosta a un año de cárcel y el pago de $1,000 por el delito de expresiones de violencia y violencia intrafamiliar en perjuicio de Raquel Vargas, con quien mantuvo una relación.

No obstante, el año de cárcel le fue reemplazado con servicio a la comunidad, según estableció el juez del caso.

Raquel afirmó en reiteradas ocasiones que Roberto constantemente la golpeaba y la humillaba, y debido a eso se separó de él.