elblog
Por: Redacción El Blog
18 mayo, 2021

(Foto/cortesía)

Luego del surgimiento de un supuesto listado del Departamento de Estado de los Estados Unidos con nombres de funcionarios y exfuncionarios que habrían cometido actos corrupción en El Salvador, decenas de ciudadanos han criticado que en referida lista no se mencione a ningún exfuncionario de ARENA.

Norma Torres, congresista estadounidense de origen guatemalteco, habría sido la creadora del polémico listado que trascendió ayer en las redes sociales.

En la lista no aparecen ni Ernesto Muyshondt, Norman Quijano o Margarita de Escobar, entre otros, quienes tienen abiertos procesos judiciales en su contra por diversos actos de corrupción cometidos durante los gobierno de ARENA.

Ante la exclusión del listado de los miembros de ARENA, el Presidente Bukele restó credibilidad, pues considera que se trata de un tema que realmente no tiene nada que ver con el “combate a la corrupción” sino más bien con estrategias de “geopolítica”.

Desde el inicio de la gestión del Presidente Bukele, la guatemalteca Norma Torres lo ha atacado constantemente, llegándolo a llamar “dictador” y “narcisista”. Incluso, la guatemalteca llegó a amenazar al mandatario salvadoreño con una investigación del FBI.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas