elblog
Por: Santiago Hernández
3 diciembre, 2021

Foto: Archivo

El expresidente del Alianza FC, Lisandro Pohl, ha vuelto a encender la polémica sobre la no convocatoria de Rodolfo “Fito” Zelaya a la selección nacional.

En su programa llamado Los Ex del Fútbol, Pohl ha reiterado contra viento y marea que el nueve de Alianza es la solución a la falta de gol que padece La Selecta. 

El expresidente del cuadro Albo recrimina que Hugo Pérez ha convocado a otros jugadores que tienen mejor físico que Zelaya, pero son de menor calidad.

“¿Por qué entonces no terminó convocando a Fito si llamó a jugadores que, en el contexto futbolístico, estaban en menos condiciones que él?”, cuestiona Pohl.

El ahora comentarista deportivo recrimina a Hugo Pérez que los jugadores legionarios no están a la altura del nivel de competencia que exige la eliminatoria.

Lisandro Pohl ha concluido que, hoy en día, no hay delantero salvadoreño que demuestre estar en mejor forma que Fito Zelaya, quien lo prueba con goles.

“No hay otro jugador nacional que sea tan determinante en el área rival como lo es él (Fito Zelaya)”, ha sentenciado Lisandro Pohl durante su programa. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas