loading
Shopusa Movistar LG meisner_jets Claro xtreme LG Tigo Tech lg TTB lg digicel.online/promos-pospago/ Programa mundial de alimentos Digicel lg 3 digicelbusiness.com.sv Tigo LG Alcaldía de San Salvador | lg
elblog
Lisandro Pohl asegura que Fito Zelaya que es el «mejor pagado» en el fútbol salvadoreño

Por: Felipe Herrera

Foto: cortesía.

El expresidente de Alianza, Lisandro Pohl, habló este lunes de una de las estrellas del club paquidermo, Rodolfo Zelada, quien revelo un detalle del deportista

Según Pohl, Fito es el jugador «mejor pagado» del fútbol profesional salvadoreño.

Sin embargo, el exdirigente del Alianza no quiso entrar en detalle cuanto gana mensual o al año el delantero albo.

En el 2020, el expresidente del Alianza dejó al club capitalino en julio del 2020 tras estar 12 años administrando el club.

Pohl llegó al club blanco en el 2008 cuando fue el presidente Alianza y ese período logró dos títulos. Después de 10 años, pasó a ocupar el puesto de director Ejecutivo y durante esa función logró tres coronas más para hacer cinco en total.

Durante su tiempo con el club, Polh tuvo que pelear un repechaje para no descender Alianza y no llegar a la Segunda División. Esto ocurrió en el 2009 cuando se enfrentó al AFI El Roble, en el cual de visita logró sacar un duro empate y en el estadio Cuscatlán ganaron con marcador de 2-1 para quedarse en Primera.