elblog
Por: Martín González
4 julio, 2021

Foto: Redes Sociales.

La música está de luto, y es que tras más de un mes peleando contra el virus del Covid-19, el cantante José Manuel Zamacona, líder del grupo Los Yonic’s, lamentablemente falleció la noche del domingo 4 de julio, a causa de complicaciones derivadas de la enfermedad. 

En las últimas semanas y a través de las redes sociales,  la familia del músico mantuvo  a los seguidores ya todos los medios de comunicación al tanto de su salud, y pidieron oraciones por su recuperación; sin embargo la situación se fue complicando hasta este domingo que reportaron su fallecimiento.

Zamacona se encontraba internado en un hospital privado en el puerto de Acapulco, Guerrero; esto debido a las secuelas que el virus dejó en su organismo; mismas que poco a poco le arrebataron la vida.

La lamentable noticia ya ha sido confirmada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien a través de su cuenta oficial de Twitter publicó: “Me reportan que acaba de fallecer José Manuel Zamacona, director y fundador de Los Yonic’s”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas