elblog
Por: Agencias
13 agosto, 2022

(Foto/cortesía)

El Barcelona debutó este sábado en LaLiga 2022-23 y lo hizo con un amargo empate (0-0) ante un aguerrido Rayo Vallecano, que tuvo varias oportunidades de ganar el partido.

En el compromiso de estreno para Lewandowski, Raphinha, Christensen y Kessie, los de Xavi no fueron capaces de romper el triste empate en su estadio.

Tal fue la frustración, que Busquets terminó expulsado en los últimos minutos por un codazo a Falcao. El árbitro anuló dos goles por fuera de juego a los azulgrana, otro a los rayistas.

Tras los primeros juegos de la fecha, en la punta se encuentra el Villarreal, que goleó al Valladolid de visita (0-3) y lo escolta el Osasuna, que ayer derrotó ante su afición al Sevilla (2-1).

En la tercera plaza se ubica el Espanyol también con un solo punto al igual que el Celta de Vigo en cuarto lugar y el Rayo en quinto.

La primera jornada se completerá mañana y el lunes cuando el Cádiz enfrente a la Real Sociedad y el Valencia se mida al ascendido Girona.

El Real Madrid, vigente campeón de España, visitará el Power Horse Stadium para chocar contra el Almería a partir de la 2:00 PM de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas