elblog
Por: Redacción El Blog
18 julio, 2021

Foto/ FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) informa este domingo, que tres pandilleros fueron condenados a prisión por el crimen cometido de un joven estudiante de ingeniería en sistemas.

Entre los sujetos, se destaca a Luis Ernesto Elías García, condenado a 50 años de prisión y pago de $30 mil en concepto de responsabilidad civil.

Asimismo, Brayan Ulises Elías García y José Arnulfo Hernández, fueron sentenciados a 30 años de cárcel y a cancelar $10 mil en concepto de responsabilidad civil.

Imagen

En otro hecho, dos pandilleros, que en mayo de 2018 asesinaron a un militar, fueron condenados a 30 años de prisión, confirma la FGR.

Fiscales de la Unidad de Vida, en Santa Tecla, detallaron que el Tribunal Segundo de Sentencia de esa ciudad consideró que existen elementos suficientes para condenar a Manuel de Jesús Campos Rodríguez y José Aníbal García por el delito de Homicidio Agravado.

Los hechos en este caso sucedieron el 18 de mayo de 2018, en la colonia Jardines del Volcán en Ciudad Merliot, cuando la víctima fue interceptada por los imputados quienes sin mediar palabras comenzaron a golpearlo, causándole lesiones con arma blanca.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas