elblog
Por: Agencias
13 enero, 2023

Adri Contreras, presidente de uno de los equipos de la Kings League, propiedad de Gerard Piqué, explicó la razón por la que presuntamente el exfutbolista resultará beneficiado por la nueva canción de Shakira.

Luego de que un usuario de TikTok le comentara que “muchos presidentes serían expulsados de la Kings League’ debido a lo que dijeron sobre el reciente éxito de la colombiana, Adri hizo una aclaración.

“Esto nos lo ponen porque hemos reaccionado a la bizarra obsesión de Shakira, que le tira un ‘beef’ histórico a Piqué. […] Tranquilidad, no pasa nada”, expresó en un clip publicado en su perfil de la red social este 12 de enero.

De acuerdo con Contreras, la controversia por la colaboración de Shakira y Bizarrap incluso será benéfica para la liga de fútbol que el padre de Milan y Sasha fundó a finales de 2022.

“Todo lo contrario, porque miren, saca una canción Shakira, ¿qué es ‘trending topic’? La King’s League. Se va a hablar más de ella, y encima el viernes se anuncia un bombazo, y el domingo va a tener mejor audiencia”, explicó.

“Si de verdad algunos se piensan que Piqué va a estar en su casa hundido o triste, está muy equivocado”, aseguró.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas