elblog
Por: Agencias
13 abril, 2022

Tremenda sorpresa se llevó una mujer en Brasil luego de que su mascota, la cual había comprado pensado que era un mini pig, con el paso de los años se convirtió en una cerda de 250 kilos.

La mujer de nombre Rosangela dos Santos Lara, de 50 años de edad, contó que compró a Lilica en internet donde le aseguraron que estaba adquiriendo un pequeño cerdito mini pig.

“La compré pensando que sería una cerdita, pero se convirtió en un animal gigante”, contó la mujer a medios locales.

De acuerdo con la mujer, a pesar de su gran tamaño, el animal es considerado como un miembro más de su familia y, además, consume gran parte del ajustado presupuesto del hogar.

Respecto a su alimentación, indicó que come al menos diez libras de frutas y verduras, más alimento para animales, aunque dijo no interesarle porque según ella Lilica le trajo alegría a su vida.c

A pesar de su peso, el animal duerme en un colchón dentro del dormitorio que comparte con su esposo Nelson, un pescador desempleado en la ciudad costera brasileña de Peruibe.

Rosangela dos Santos Lara, de profesión maestra, también contó que el tamaño de Lilica ha llevado a que algunas personas le hayan ofrecido dinero para sacrificarla y que su carne sea utilizada para consumo humano. No obstante, recalcó no estar interesada en venderla y menos para que la maten.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas