elblog
Por:
23 agosto, 2018

Esto no es nada nuevo, desde hace meses se conoce que en bulevar Monseñor Romero se llevan a cabo ciertos hechos de peligro para los automovilistas.

Y es que una mujer denuncia lo que le sucedió el sábado pasado, alrededor de las 11 de la noche, justo al pasar por el puente de la 7a avenida:

«Ayúdenme a alertar a todos los que pasan por la Monseñor Romero, el día sábado pase como a las 11 de la noche y a la altura del puente de la séptima, una piedra cayó en el parabrisas, gracias a Dios no me paso nada, pero ayúdenme a publicarlo para que las personas tomen precaución»

Son varias las denuncias de personas que han sido víctimas de delincuentes que operan en esa zona. Lo que hacen es tirar una piedra al carro en movimiento para que las personas se detengan y otro grupo de delincuentes aparezcan de la oscuridad para asaltar.

La mayoría de los casos suceden ya en la noche y en fin de semana, teniendo en la mira a jóvenes que salen de fiesta y que posiblemente se encuentren en un estado etílico avanzado.

Muchas personas residentes se quejan antes las autoridades debido a que este ya es algo muy conocido, y la alcaldía no ha hecho nada al respecto:

«Tantos elementos del cam que tienen de adorno !! Mándenlos a patrullar ahí si la policía no se asoma y pongan una pinche cámara !! Si para eso nos estafan con ese pago y hay colonias que no existen dichas cámaras.» opina Douglas I.

«Los hdp de la marginal q esta cabal después del puente de la entrada de la 7 esos hdp mareros a la hora q sea q pases por los hoyos q ellos mismos han hecho en el muro prefabricado se ven parados como siempre haciendo ni m…!! Deberían de eliminar a todos esos mierdas q solo en joder piensan» opina otro ciudadano indignado.

En el trayecto del referido bulevar, y a la altura de ese puente se puede ver que en las paredes han hecho hoyos para poder vigilar la calle y desde ahí tirar piedras, eso está a simple vista y hace muy peligroso transitar por el area.

Los más afectados son las personas que viven en las colonias que quedan después de «ese puente», ya que tienen que transitar por esa arteria a como de lugar.

Esta una clara estrategia para hacerlos bajar del automovil para asaltarlos, si esto le llegase a suceder, se recomienda no bajarse y continuar con precaución su camino, ya que podrían asaltarlo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas