Por: Agencias

(Foto/cortesía Infobae)

Un hombre de 40 años casi pierde la vida y tuvo que ser trasladado de emergencia hacia un centro asistencial de Beni Suef (Egipto) después de que un pez vivo ingresó a su garganta y casi lo asfixia.

De acuerdo con el reporte, el hombre se encontraba pescando a las orillas del Río Nilo, cuando accidentalmente el pez ingresó a su tráquea.

Los médicos detallaron que el hombre llegó “retorciéndose y sin poder respirar”, por lo que tuvieron que intervenirlo de forma rápida, aunque aún ellos no sabían que era lo que le estaba obstruyendo la respiración, ya que el pescador no podía hablar.

La sorpresa que se llevaron los médicos fue monumental: el hombre tenía un pez vivo atorado en la entrada de la tráquea, por lo que debía intervenirlo quirúrgicamente de inmediato.

“Se realizó una cirugía laparoscópica durante 10 minutos durante la cual, el médico y un equipo asistente lograron extraer el pez vivo ‘en movimiento’ e inmediatamente el paciente fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos en observación y muy monitoreado”, dijo el hospital en un comunicado.

A través de un video de Tiktok se puede apreciar el proceso al que fue sometido el pescador por parte del personal médico.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas