Por: Redacción El Blog
5 diciembre, 2018

Un joven que trabajaba como vigilante de seguridad privado perdió la vida, la mañana de este miércoles, cuando transitaba sobre la calle principal del cantón Ojo de Agua del municipio de Chinameca, San Miguel.

El joven fue interceptado por al menos cuatro sujetos que usaban gorros navarones y abrieron fuego contra él.

Familiares y conocidos afirman que el joven identificado como Salvador de Jesús Saravia, de 27 años, se dirigía a trabajar cuando los sujetos le segaron la vida.

El móvil aún es desconocido, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) trabajan en la escena e investigan si el joven tenía relación con la estructura que opera en el lugar.

En otro hecho, un hombre perdió la vida, la noche del martes, cuando se encontraba en el kilómetro 43 de la carretera del Litoral, en la jurisdicción de la Lotificación Astoria del municipio de San Pedro Masahuat, La Paz.

El ahora fallecido ha sido identificado por las autoridades como Lennin Fernando Torres León, de 35 años, quien residía en la ciudad de San Salvador.

De acuerdo con el reporte, el hombre se disponía a comercializar chatarra en el sector, cuando dos sujetos le salieron al paso y abrieron fuego contra él.

En el mismo hecho, otro hombre que se encontraba como Torres León fue lesionado y trasladado por cuerpos de socorro hacia un centro asistencial cercano.

Por este hecho, las autoridades no reportan detenciones.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas