elblog
Por: Martín González
10 abril, 2021

Foto: Viceministerio de Transporte.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal de Viceministerio de Transporte (VMT), desarrollaron durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, controles antidoping en distintos puntos de la capital.

Como siempre, el objetivo de estos controles es identificar a conductores que infrinjan la ley o que conduzcan bajo los efectos de bebidas etílicas u otras sustancias; de esta manera se evitan accidentes de tránsito y posibles pérdidas humanas.

En ese sentido, los agentes procedieron con la captura de dos hombres que fueron sorprendidos manejando completamente ebrios. El primero de ellos es un sujeto que al realizársele la prueba de alcotest, dio positivo con 214 miligramos de alcohol en sangre.

Mientras que un motociclista fue sorprendido con 223 grados de alcohol. Ambos conductores fueron trasladados a las bartolinas policiales a espera de ser procesados por conducción peligrosa.

Y tal y como lo establece el artículo 118 de la Ley de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, el vehículo y motocicleta de los detenidos también fueron decomisados y llevados a un predio establecido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas