elblog
Por: Redacción El Blog
13 diciembre, 2021

Foto cortesía.

El Tribunal 3° de Sentencia de San Salvador impuso cinco años de prisión a Juan Carlos Deras; por el delito de apropiación o retención indebida de vehículo automotor, en perjuicio de una víctima.

Las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la República (FGR) constataron el delito cometido, por lo que el tribunal lo declaró responsable del hecho.

El hecho ocurrió en marzo del año pasado, en el municipio de Apopa, de San Salvador, donde la víctima le pidió ayuda al ahora condenado porque su vehículo tuvo desperfectos mecánicos, por tal motivo este le ofreció su casa para guardarlo.

La víctima, por no contar con los recursos económicos para repararlo, lo mantuvo en la casa de Deras por seis meses, luego que regresó para llevárselo ya no lo encontró. Ante ello, el imputado le daba múltiples excusas del porque no estaba, entre ellas que la policía se lo había incautado.

Luego de denunciar y que empezaran las investigaciones se dieron cuenta que lo había vendido y que el automotor ya estaba registrado a nombre de otra persona.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas e interior
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas