elblog
Por: Redacción El Blog
16 septiembre, 2018

Algunas fotografías tomadas en la celebración del 15 de Septiembre gustaron a usuarios de redes sociales  y estos las compartieron en sus cuentas.

Dichas imágenes cuentan historias poco comunes que surgieron durante y después de los desfiles desarrollados en diferentes puntos del país en el marco del Día de la Independencia.

Entre las postales se encuentra una pareja que caminaba por las calles de Santa Tecla luego de participar en el acto patriótico. Lo peculiar es que el muchacho llevaba puestas las botas de su acompañante mientras que ella iba con zapatos negros del joven.

Esto demostraba el buen gesto que tuvo el integrante de la banda de paz ante el cansancio de la joven. Le ofreció sus zapatos.

Otra historia que conmovió a muchos fue el de una mujer que portaba un uniforme similar al de su hija. Ambas desfilaron este sábado en las filas de un centro educativo.

De acuerdo con la información que se filtró en redes sociales, la señora decidió vestir igual que su hija para guiarla en el momento del desfile. La joven tiene una discapacidad visual que le impide marchar al mismo tiempo que toca los platillos dentro de la banda de paz de su colegio.

Esta historia ha sido catalogada como «inspiradora» por el esfuerzo que realiza la señora para apoyar a la joven.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas