Un estudio realizado por la empresa de investigación de mercado en línea One Poll reveló que el 50% de las mujeres tienen un hombre de reserva en caso de que su relación actual no funcione. El documento arrojó que 10% de las mujeres que empiezan a salir con un hombre de «reserva» le juran amor […]
Un estudio realizado por la empresa de investigación de mercado en línea One Poll reveló que el 50% de las mujeres tienen un hombre de reserva en caso de que su relación actual no funcione.
El documento arrojó que 10% de las mujeres que empiezan a salir con un hombre de «reserva» le juran amor eterno en la primera cita, mientras que el 20% prefiere conocerlo más.
Además, se descubrió que las casadas son más propensas a ser infieles, ya que, dijeron, que tienen un deseo constante de mantener otra relación.
Siete de cada diez mujeres revelaron que mantienen comunicación constante con su hombre de reserva a pesar de no tener conflictos en su matrimonio.
Otras de las sorprendentes cosas es que una de cada cuatro mujeres confesó que su pareja actual conoce a su pareja de reemplazo, y una de cada cinco afirmó que el mejor amigo es la reserva.