elblog
Por: El Vigilante
27 julio, 2022

Con el vestuario que usó Karol G en su presentación en el concierto de Coachella Valley, la empresaria colombiana Shirly Paola Cabrera Esqueda presentó a la muñeca Bichota.

A través de Instagram, la diseñadora de muñecas mostró a la muñeca con el look de la Bichota luciendo un body en correas de denim sobre una malla transparente.

Igualmente, se puede observar a la réplica de la Bichota, con los accesorios del traje de baño que usó Karol G en el video oficial de la canción Provenza. Además del vestido negro que llevó a los Premios Billboard 2021.

También, la Bichota de juguete incluye uñas pintadas con la bandera de la tierra natal de Karol G, por lo que los usuarios enloquecieron con esta creación.

Más detalles sobre la muñeca Bichota

Según su creadora, la muñeca Bichota está en camino de reunirse con la artista paisa. El costo de una muñeca de Karol G estaría bastante alto, debido al trabajo en cada detalle que esto tiene.

Por ende, el precio para que los fanáticos la adquieran estaría entre los 70 y 180 dólares. Contrario a lo que muchos pensaron, esto no se trata de una alianza entre Karol G y la famosa muñeca Barbie. Esto es obra de la empresaria mencionada, quien se ha dedicado a replicar famosas estrellas en muñecas estilo Barbie y a fabricar juguetes en miniatura.

Por su parte, Shirly Paola Cabrera Esqueda es conocida en las redes sociales por convertir a cualquier persona en una muñeca.

En el caso de la muñeca Bichota, deja de lado la apariencia tradicional de la Barbie, muy delgada, resaltando las curvas de Karol G.

Se está a la espera de que Karol G aparezca en redes sociales mostrando que recibió su propia muñeca. Sin embargo, durante los últimos días la artista ha estado de vacaciones y no ha aparecido mucho en sus redes sociales.

Finalmente, la empresaria añadió, en otra caja, una versión del muñeco Ken de Guillermo Giraldo, padre de Karol G.

Mira más detalles haciendo clic en: https://www.instagram.com/p/CgRlkZkLrZO/?utm_source=ig_web_copy_link

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas