elblog
Por: Redacción El Blog
12 noviembre, 2021

Foto: Cortesía MITUR.

Los aficionados y profesionales de fotografía podrán participar en un concurso que organiza la gobernación departamental de La Unión, que pretende descubrir y mostrar lugares turísticos, costumbres, tradiciones con los que cuenta el departamento de la zona Oriental.

El concurso contará con categorías de principiante y profesional, por lo que  los participantes deberán enviar una foto sobre algún lugar o paisaje turístico del departamento.

Los trabajos pueden ser enfocados en la gastronomía, tradición, historia, entre otros temas que resalten al municipio o departamento.

Las mejores fotografías serán premiadas con $300 para el primer lugar, $200 para el segundo y $100 para el tercero. Además, se entregarán estadías en hoteles de playa, banquetes, entre otros.

“Por medio de la fotografía queremos impulsar el turismo y que se vea no solo a escala nacional, sino también internacional sobre lo que ofrece La Unión”, dijo la gobernadora departamental, Victoria Gutiérrez.

Los interesados en el concurso podrán enviar su fotografía al correo electrónico, launionvictoria@gmail.com y también pueden entregarla en la oficina departamental de la gobernación, en La Unión, hasta el 23 de noviembre. Pueden participar personas mayores de 15 años.

Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas