elblog
Por: Anthony Morales
15 julio, 2022

Dos mujeres fallecieron en horas del mediodía del jueves luego de accidentarse sobre el kilómetro 39 de la carretera Panamericana, en Ciudad Arce, La Libertad.

De acuerdo a las primeras indagaciones del hecho, las víctimas mortales eran madre e hija, quienes se dirigían de Metapán hacia San Salvador para unos exámenes médicos.

Ellas fueron identificadas como Ana Virginia Carpio de Landaverde, de 59 años, y María Concepción Orellana de Carpio, de 82, ambas originarias de Metapán, Santa Ana.

Puede ser una imagen de 2 personas, automóvil y texto que dice "NOTICIAS PUENT PUENTEARC MADRE E HIJA FALLECIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO"

Tras el fatal percance vial, las autoridades indicaron que el conductor del vehículo involucrado perdió el control y chocó contra un árbol. El hombre había sido contratado por las mujeres para hacerles el viaje.

Extraoficialmente se conoció que Ana Virginia Carpio de Landaverde, recientemente sufrió un accidente en su vehículo por lo que quedó con temor de manejar y este día decidió contratar un servicio de transporte privado.

En redes sociales se ha lamentado mucho la tragedia ocurrida y que deja luto en la familia de madre e hija.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas