Por: Enrique Ortiz

Foto | Archivo

Terminados los partidos del parón FIFA las emociones del fútbol semanal vuelven, incluida LaLiga, que mañana tendrá actividad con la reposición del partido entre Barcelona y Osasuna.

El encuentro se jugará en un ambiente tenso, pues ninguno de los dos equipos quería disputar el partido mañana debido al poco tiempo de descanso que tendrán algunos futbolistas tras los compromisos con sus selecciones.

Debido a ello, es que el Barcelona no podrá contar con Raphinha y Araujo, quienes ayer (martes) jugaron exigentes compromisos con Brasil y Uruguay.

“No van a jugar ni van a estar en el equipo. Están fuera. El vuelo es largo y no es la situación más óptima. Tienen que entrenarse. Deben recuperarse y entrenarse, y luego ya veremos cómo están de cara el compromiso del domingo”, explicó Hansi Flick en rueda de prensa sobre los jugadores suramericanos.

Ahora mismo el Barcelona líder, pero está empatados a 60 puntos con el Madrid, por lo que el partido de mañana es de vital importancia ya que podría comenzar a decantar para que lado se inclina el título liguero.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas