Por: Agencias

Foto: cortesía de RT en Español.

Un ladrón devolvió un automóvil robado a un orfanato para niños discapacitados, después de que la historia del crimen fuera divulgada por televisión.

El hecho ocurrió el pasado 1 de noviembre en el pueblo de Troitsk en Rusia, informaron los medios de comunicación de este país.

El automóvil fue regalado hace dos años a la institución, y era el único vehículo que la institución tenía a su disposición.

«Cuando el automóvil fue robado, reporteros de NTK (un medio local) se hicieron eco, y en su noticia, mostraron que el automóvil es necesario para niños con discapacidades», explicó el director del orfanato, Jamzat Malságov.

 Los medios de comunicación rusos  tras difundir el hecho al parecer, el ladrón al parecer sintió remordimientos del hecho y  ayer  por la noche, el hermano del director recibió una nota con la ubicación del vehículo.

 Dentro del automóvil, aparcado cerca de una estación de tren, en la ciudad de Nazrán, se hallaron tanto las llaves como toda la documentación. Además, la cerradura, que fue forzada para abrir el vehículo, estaba reparada.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas