elblog
Por: Enrique Ortiz
4 octubre, 2018

Hace unos días el subcampeón del Mundial de Rusia 2018 y jugador del Real Madrid, Luka Modric, fue captado utilizando un iPhone 5S y la imagen se viralizó.

En ese momento no se especuló y todos dieron por hecho que el teléfono le pertenecía al crack del equipo blanco, quien hace unos días fue premiado como el mejor jugador del mundo con el “TheBest”.

Los aficionados al fútbol reaccionaron por medio de las redes sociales y rápidamente enaltecieron la figura de Modric, recalcando su humildad por no cambiar su “viejo” teléfono a pesar de ganar varios millones de dólares al año.

Sin embargo, luego de unos días, salió a la luz la verdad sobre el hecho y se descubrió que Modric no es el dueño del celular, sino que pertenece a un periodista deportivo.

“Si… Creemos que es momento de subirle el sueldo a Edu Pidal para que se compre otro móvil, ya que es el suyo, para que Luka Modric nos atendiese en El Transistor”, reza el mensaje que desveló la verdad. El Transistor es un programa radial deportivo que se emite escucha en España.

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas