elblog
Por: Redacción El Blog
12 septiembre, 2018

Esta noche de martes, La Selecta tuvo un difícil encuentro contra la poderosa selección de Brasil, un juego amistoso que fue histórico por ser el primero.

La selección salvadoreña se vio dominada durante todo el partido, desde el minuto uno, un dominio que Brasil, con ayuda del árbitro, convirtió en gol tras un penal que no debió ser señalado.

El marcador se abrió muy rápido, y desde los 12 pasos Neymar, la gran estrella del PSG y de la Canarinha, batió a Henry Hernández al minuto cuatro.

Luego de eso, Richarlison marcó al 16, después Philippe Coutinho al minuto 30 y nuevamente Richarlison aumentó sus registros goleadores al minuto 50 poniendo el 4-0.

Cuando parecía que el partido acabaría con ese marcador, Marquinhos anotó al minuto 89,  para poner un resultado definitivo de 5-0 en el FedEx Field de la ciudad de Landover, en Maryland, Estados Unidos.

La selección dirigida por Carlos de los Cobos por momentos mostró buen fútbol, algo que augura un buen futuro en esta segunda etapa del mexicano en el banquillo de La Selecta.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas