Foto | Cortesía
La Selecta definitivamente dio otra imagen en este segundo partido por Copa Oro y fue superior a Costa Rica durante todo el encuentro y mereció más, pero nuevamente nadie pudo meter la bola entre los tres palos y terminó tabla frente a su similar centroamericano.
Con un marcador de 0-0 y con la sensación de una derrota, El Salvador se quedó con un punto, al igual que Costa Rica, que también perdió 1-2 ante Panamá en el primer encuentro.
Tras este resultado, La Selecta se complica de gran manera su pase a la siguiente ronda, pues para avanzar hay que ganarle a Panamá y eso parece muy difícil, más no imposible. Mientras que al mismo tiempo debe esperar un empate entre Costa Rica y Martinica.
En el partido de hoy los nacionales tuvieron oportunidades claras, pero no lograron aprovechar ninguna y solo una victoria podría evitar la inminente eliminación.
Panameños y salvadoreños se enfrentarán el próximo martes a las 6:30 p.m. por el cierre del Grupo C y a favor puede jugar que los Canaleros ya está clasificados con seis puntos, por lo que quizá jugarán más relajados mientras que los salvadoreños deben ir a por todas desde el inicio.