elblog
Por: Felipe Herrera
28 octubre, 2022

Foto: archivo.

La selección mayor de El Salvador jugará un amistoso contra Nicaragua, el próximo 16 de noviembre en territorio nicaragüense, en una fecha FIFA que fue agregada en el calendario de Internacional, desde hace un mes.

De acuerdo con el seleccionador mayor, Hugo Pérez, el equipo nacional deberá concretarse a partir de la primera semana, para trabajar con los jugadores de los planteles que no accedan a la final de primera división, que se jugará el 13 de noviembre, en el estadio Cuscatlán.

Pérez explicó a Diario El Salvador que se abre la posibilidad de que Joshua Pérez y Amando Moreno, ambos de la USL, puedan volver al equipo nacional.

Anteriormente, Moreno no fue considerado , porque desde noviembre de 2021 tuvo que recuperarse de una lesión de ligamento. Luego, Pérez no está con el combinado absoluto desde diciembre de 2021, debido a que estaba en trámites de su nacionalidad italiana.

Luego, el seleccionador mayor le dijo a este medio que para ese choque ante los pinoleros tomará en cuenta a Harold Osorio, del Chicago Fire II. Luego, habría otros de la última sub-20 que pueden tener lugar en la convocatoria del seleccionador absoluto.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas