Foto: cortesía
La selecta volvió a dejar demostrado que tiene serios problemas defensivos y que el esquema táctico sigue siendo pobre para lograr estar entre los mejores de la CONCACAF.
Y es que su enfrentamiento contra su similar de San Vicente y Granadinas estuvo aprestado ya que ambas selecciones no son buenas al momento de llegar a las áreas rivales y convertir goles, y en el peor de los casos ni dar un pase excelente pueden.
Ante todos esos problemas técnicos, la selecta comenzó el camino del triunfo al minuto 20 del primer tiempo, cuando una brillante jugada de Darwin Cerén, dejó solo al delantero Styven Vázquez quien retornó a la selecta y se estrenó con el gol.
Hasta ese momento, la selecta se quitó un poco la presión que estaba ejerciendo la selección de San Vicente, pero la presión no la supieron dominar y al minuto 42, los caribeños lograron romper la barrera de la meta cuscatleca y tras un tiro de esquina, fue aprovechado por Brandon John, para darle la alegría a su país.
Ambas selecciones se fueron tablas al final del primer tiempo, sin embargo, en la segunda mitad las cosas empeoraron para los de la selecta, cuando al 63, los jugadores de San Vicente batieron por segunda ocasión la meta de El Salvador, poniendo así el 2 a 1.
Un chispazo al minuto 70, los dirigidos por David Dóniga lograron empatar a 2 el encuentro ante San Vicente.
Cuando el encuentro estaba por terminar, al 87, llegó la luz al final del túnel para la selecta que marcó el tercer gol y llevarse el encuentro contra los caribeños.