elblog
Por: Redacción El Blog
27 marzo, 2023

(Foto/cortesía)

El Salvador y Estados Unidos se disputarán, este lunes, el liderato y el boleto al Final Four de la Concacaf Nations League cuando ambas selecciones choquen en la ciudad de Orlando.

La Azul y Blanco sueña con dar la campanada y llevarse el boleto a la siguiente ronda con una victoria en territorio norteamericano.

El viernes, el equipo de las barras y las estrellas se impuso por 7-1 ante Granada y se apoderó del liderato del grupo con 7 puntos. Con Ricardo Pepi, Christian Pulisic y otros estelares, el equipo norteamericano sacó todo su oficio para pasar por encima a los insulares.

A los cuscatlecos, segundos del grupo con 5 puntos, solo les sirve sumar de a tres. Será una lucha contra la historia, porque el equipo mayor salvadoreño nunca ha podido vencer a los norteamericanos, en condición de visitante.

Después de la derrota por 1-0 ante Honduras,  en un amistoso en Los Ángeles, Pérez sacó sus conclusiones e indicó que habrá que hacer correcciones en zaga y ataque, para evitar pasajes de sufrimiento.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas