San Salvador.— La Selección Nacional de Honduras arribó a suelo cuscatleco previo al encuentro que tendrá frente a la Selecta que ayer sacó un punto de local ante Estados Unidos.
La delegación catracha llegó la tarde de este viernes a San Salvador para enfrentar el domingo a la escuadra salvadoreña en la segunda jornada de la octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El equipo hondureño arribó a eso de las 2:00 de la tarde al país, tras llegar en un vuelo chárter desde Toronto, Canadá, de donde se llevó un empate (1-1) en el BMO Field en el arranque de la eliminatoria.
Entre tanto, tras el juego de este jueves frente a Estados Unidos, el comando técnico de la selección cuscatleca, encabezado por Hugo Pérez, empezó a observar videos del equipo de la H, dirigido por el uruguayo Fabián Coito.
«Teníamos con tiempo de anticipación algunos videos de Honduras, pero no con mayor enfoque, porque estábamos pensando en nuestro primer rival, que fue Estados Unidos. Pero hemos estado viendo ya el juego entre Honduras y Canadá y estamos viendo ahora cómo prepararemos el juego ante Honduras, programado para este domingo», dijo Gerson Pérez, asistente de Hugo Pérez, a Diario El Salvador.
Por otra parte, el auxiliar del comando técnico del equipo nacional mostró cierta escala de satisfacción por el punto obtenido luego del empate sin goles ante el equipo de las “barras y las estrellas”, pero aclaró que no planearon el juego para ese resultado.