elblog
Por: Redacción El Blog
10 mayo, 2022

Foto: Redes sociales 

El popular creador de contenido Baby Meshi ha salido al paso de unas acusaciones que le hizo un empresario en redes sociales.

El tiktoker es acusado de estafa por un empresario, quien alega que el izalqueño no cumplió un acuerdo para hacer publicidad.

Sin embargo, Baby Meshi ha contestado los señalamientos en un video publicado en su perfil oficial en TikTok.

“La publicidad no es barata ¿cómo voy a estar subiendo cinco videos por 75 dólares?”, cuestionó el creador de contenido.

Baby Meshi asegura que el cliente se reunió con varios tiktokers, pero que inicialmente no lo quería a él para su campaña publicitaria.

Otra tiktoker, conocida como “La Veneria”, llegó a Baby Meshi a la reunión porque después tenían que trabajar juntos, aunque el influencer sostiene que inicialmente estuvo en otra mesa.   

“Ya estando en la reunión le cambió la cara y me dijo que si yo quería trabajar con la empresa; entonces yo vine y le dije: ‘si a usted le parece sí’”, relata Baby Meshi.

El originario de Izalco afirma que le dijo al cliente que le cobraría $250 por un mes de publicidad, cantidad que considera poca para su trabajo.

Baby Meshi retó al empresario a que muestre el contrato que supuestamente firmó, y agregó que no existe porque él no había suscrito ningún documento.

“Yo no he firmado contrato con eso viejo, así que a mi no me gusta que anden hablando cosas de mi en las redes”, sentenció el influencer.

Video: https://bit.ly/37wqmGD

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas