Por: Agencias

Para generar conciencia en aquellos irresponsables, la muerte ha visitado las playas de Quintana Roo en México y ha advertido a los visitantes: si no se cuidan podría llevárselos.

Y es que a pesar de estar cerradas, con grandes carteles de advertencia, los turistas siguen llegando al lugar.Paseando entre la arena y los visitantes, la persona disfrazada de la muerte pidió que por favor no arriesgaran su salud y permanecieran en casa, hasta que acabara la pandemia.Se trata de un joven habitante de puerto Morelos,

Quintana Roo, que se disfrazó para salir a generar conciencia entre las personas, que ni siquiera usaban cubre bocas.Tal como indican medios locales, el muchacho recorrió varios puntos emblemáticos de la playa y conversó con muchos de los visitantes.

Los instó a respetar las medidas sanitarias que se han decretado en México, ya que muchos de ellos infringían las normas básicas de seguridad. Realmente es difícil de comprender cómo alguien puede ser tan irresponsable.

Muchos vídeos y fotografías de la muerte repletaron las redes sociales, donde los usuarios estaban de acuerdo con su actuar. Todos lo apoyaron e instaron a seguir realizando esta noble labor, para concientizar a quienes todavía siguen sin entender.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas