elblog
Por: Enrique Ortiz
13 febrero, 2021

La Juventus no tuvo la noche que deseó y salió con una derrota ante el Napoli del Estadio ‘Diego Armando Maradona’, recién nombrado tras el deceso del astro argentino.

El encuentro fue muy nivelado durante los primeros 45 minutos, pero una falta infantil (en tiempos de VAR) de Giorgio Chiellini sobre Amir Rrahmani hizo que se pitara penal a favor de los locales.

Fue el capitán Lorenzo Insigne quien se hizo cargo de cobrar el penal de una forma magistral para darle la victoria a su equipo. Además, el crack se convirtió en el primer italiano que marca 100 goles con la camiseta del Napoli.

A pesar de la insistencia de la Juventus en el segundo tiempo el gol no llegó, pues la actuación del arquero y la falta de contundencia evitaron el empate.

Con este resultado, la ‘Juve’ perdió la oportunidad de recortar distancias con el Milán que, aunque su pierda su partido, seguirá manteniendo la distancia de siete puntos (42-49). Además, la ‘Vecchia Signora’ también tiene por delante al Inter por cinco puntos (42-47).

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas