Por: Francisco Narváez

(Foto/cortesía)

El Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango, en audiencia especial, admitió las pruebas y los testigos presentados por la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Óscar Enrique A. E., de 22 años de edad, acusado de robo agravado.

El juicio sumario fue señalado para efectuarse el próximo miércoles 22, a las 9:30 de la mañana, cuando se decida la inocencia o culpabilidad del imputado.

Según la Fiscalía, el 19 de noviembre pasado a eso de las 10:00 de la mañana sobre la calle Xochimilco del Reparto Guadalupe de Soyapango, Óscar Enrique, junto a Héctor Moisés Beltrán Contreras (quien ya fue condenado) asaltaron a una mujer a la que le robaron su teléfono celular.

Los sujetos fueron a vender el teléfono y con el dinero que les dieron se fueron a almorzar y consumir bebidas embriagantes, después se fueron a la casa de Beltrán en la colonia Residencias Villas de Galicia 2, en San Martín.

La víctima memorizó el número de placas del vehículo y lo reportó a la Policía Nacional Civil (PNC), que tras verificar en el sistema dieron con la propietaria del automotor, siendo ella la madre de Beltrán. La PNC llegó a la casa del imputado, donde se encontraban los dos sospechosos, quienes fueron detenidos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas